Capacitados



   Este programa se ve en La 2 de Televisión  Española a las 20:50h. los domingos. También se puede ver en la Web RTVE.es en Televisión a la carta. Aquí os ofrecemos el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/capacitados/
  
  El programa invita a personajes famosos como Carmen Machi, Jorge Lorenzo o David Bisbal a que se pongan en la piel de personas con algún tipo de discapacidad. El famoso invitado y la persona con discapacidad pasan juntos un día. De esta forma el famoso y los telespectadores se dan cuenta de las dificultades que afrontan el otro a diario. Podemos ver de cerca como las personas con discapacidad van haciendo su camino, su día a día. Es admirable el afán de superación de cada uno de ellos. 

Azu, Josete y Marta

Comentarios

  1. NO VEO EL PROGAMA,ME GUSTA MAS ESTAR EN MI ORDENADOR FIJO.ADEMAS NO ME GUSTA NADA BERTIN OSBORNE

    ResponderEliminar
  2. ¡Amoto que te lías! Capacitados no es el programa de Bertín Osborne!

    ResponderEliminar
  3. PERDONAD PERO ES QUE MAS DE UN PROGAMA SOBRE DISCAPACITADOS NO LO PUEDA ASIMILAR MI UNICA NEURONA,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  4. Es normal que te lies porque son dos programas seguidos y será por eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario