La Mansión Winchester

   Está ubicada en el estado de Nuevo Mexico, EEUU. Consta de 24.000 metros cuadrados. La mandó construir la viuda del magnate inventor del rifle Winchester. Estuvo en construcción 38 años sin llegar a terminarla hasta que Sara, la viuda, falleció. Pagó por la casa lo que equivaldría a 71 millones de dólares hoy en día. 

   Las leyendas populares dicen que la casa estaba maldita. Sara, la viuda del magnate, visitó a una medium que le dijo que no terminara la casa para que los espíritus pudieran morar en ella. Se compró otra casa en el Valle de Santa Clara y desde allí vigilaba las obras de su mansión. Sara, en vida, se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo y gastó gran parte de su fortuna en las obras de la mansión. 

   En cuanto a fenómenos paranormales, dicen que Sara atravesaba paredes como si fuera un espíritu. Dicen también que los espíritus que atormentaban a Sara eran cientos, todos los de aquellos que murieron por las balas de ese rifle. El prestigioso psiquiatra Miguél Ángel Gaona estuvo 8 días allí poniendo grabadoras por toda la mansión y el resultado fue que de todas se sacaron psicofonías.

   En fin, termino este artículo diciendo que la Mansión Winchester es la más terrorífica de todos los Estados Unidos.

Emilio


Comentarios

  1. Ya te digo que yo no voy allí no en pintura. Con lo que has contado tengo bastante. Qué miedito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario