De puente en Valencia

   El pasado día 11 de octubre nos fuimos a Alboraya, que es un pueblo de Valencia. Salimos el jueves a las 07:15 de la mañana de Madrid y llegamos a Valencia a las 12:00.

   Nos pasó una cosa "superfuerte": mi hermana cogió un apartamento a través de Internet en el casco antiguo de Valencia; pero cuando llegamos no había nadie ni siquiera nos cogían el teléfono. 
Estuvimos esperando una hora para que nos cogiesen el teléfono y el hombre del a
partamento nos dijo que la dueña del mismo estaba en República Dominicana. Al final nos fuimos a un pueblo que se llamaba Alboraya y el apartamento estaba muy bien porque pertenecía a una urbanización que estaba de maravilla.

   El primer día nos fuimos a la playa donde estábamos y luego pedimos una paella de marisco. El segundo día nos fuimos a la playa de la Malvarrosa a pasar el día y por la noche nos tomamos unas tapas. Había muchísimo ambiente porque eran las fiestas de este pueblo. El tercer día y el último nos fuimos al casco antiguo de Valencia. Me lo pasé genial con mi familia. 

Josete




Comentarios

  1. Guay que al final todo acabara bien y que lo pasaras en grande, pero vaya timo lo del apartamento!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos De la Vega24 de octubre de 2018, 10:56

    Alquilar apartamentos o cabañas a través de internet es muy arriesgado, porque luego pasa lo que os pasó, lo mejor es ir a verlo antes, para ahorrar las sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Josete! Con casi 100 visitas tu artículo ha sido el más visto de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario