Reencuentros

   
   Quiero comenzar este primer artículo del año 2016 deseando a todos los seguidores del Boletín Apam un feliz año nuevo. También deseo compartir con todos vosotros una noticia muy gratificante para mí.

   Gracias a las redes sociales he conseguido restablecer el contacto con gente que pasó por mi vida en el pasado. Pero en concreto os voy a contar mi reencuentro con un compañero de clase de hace muchos años. Como recordaréis yo nací y fui al colegio en Zurich. Allí todos mis compañeros eran suizos, menos Javier que era de padres españoles como los míos. Nuestras madres se hicieron amigas y compañeras de trabajo. A raíz de eso nuestras vidas transcurrieron paralelamente no solo en el cole. Los domingos comíamos juntos a veces, hicimos la comunión también juntos, etc.

   La familia de Javi se vino para Gerona hace muchos años y nos perdimos la pista. Hasta esta Navidad que Javi me localizó a mí por el Facebook. Cuando recibí su primer mensaje no me lo podía creer. ¡Pero si era el Javi que yo recordaba! Me cuenta que está casado y tiene un hijo. Esto me parece fantástico.

   Ahora lo que deseo es mantener el contacto y así poder contarnos nuestras cosas.

Veli


Comentarios

  1. MADRE MÍA, NO ME LO PUEDO CREER, VELI, QUÉ MARAVILLA.
    ME ALEGRO MUCHO DE ESTE REENCUENTRO VIRTUAL, POR EL MOMENTO,QUÉ COSAS TIENE LA CIENCIA, SI ES QUE LAS CIENCIAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD.
    YA NOS IRÁS CONTANTO SI TU DESEO SE CUMPLE... Y PODÍAS TÚ BUSCAR A OTROS COMPAÑEROS EN LA RED Y ENCONTRAROS MÁS COMPAÑEROS...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere por leer y comentar mis artículos. Ahí va mi reconocimiento a mi
    fiel seguidora. Veli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto leyendo el Boletín. Lo digo sinceramente. Y me parecen fantásticos los temas que tocas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Antonio, pero ya va siendo hora de leerte o de oírte, por favor...

      Eliminar

Publicar un comentario