Los deberes al banquillo

   Una campaña publicitaria ha vuelto a colocar en primera plana el tema de los deberes. Con esta campaña quieren que no carguen a los niños con tanto trabajo. Todos los niños están estudiando y al terminar su jornada más trabajo para casa y olvidamos que hay que dejarles libres, dejarles jugar, dejarles que les descanse la cabeza y que puedan hacer las cosas que ellos quieren. Muchos suelen tener actividades extraescolares y eso también les cansa. Nosotras estamos una a favor de que se eliminen y otra de que les pongan menos deberes, pero que algunos tengan. ¿Y vosotros qué opináis?

Marta y Olga

Comentarios

  1. Yo opino que es bueno que los niños tengan tareas de refuerzo en aquello que tienen que repasar y que a veces si no lo llevaran para casa, no lograrían entender. Además creo que les viene bien tener un hábito de estudio de cara a los cursos superiores donde tienen q practicar y estudiar si o si... Pero la verdad es que a veces se acumulan demasiados deberes porque coinciden todos los profesores en mandar algo...y cuando tienen extraescolares, pueden llegar a agobiarse los pobres niñ@s...por eso los padres tienen que ayudarles mucho.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS DE LA VEGA30 de septiembre de 2016, 19:16

    Yo opino que los deberes los tenían que hacer en clase, para que luego disfrutar de la niñez con juegos y poder relacionarse con otros niños, porque si los mandan tarea ¿sabes quien hacen los deberes en vez de ellos? LOS PADRES.

    Los padres,tienen que disfrutar de ellos cuando son pequeños, porque luego ya de mayores tiran cada uno por su lado y ya no se disfrutan de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario