¡Grande Pablo! La historia de un luchador contra la leucemia

   La historia de Pablo Ráez es la de un chico malagueño, de 20 años, que es un gran luchador. Es muy positivo, un guerrero que combate contra leucemia. Siempre está sonriendo, siempre dice: “siempre, fuerte siempre.”

   La primera batalla fue en el mes de marzo de 2015. Parecía ganada gracias a un trasplante de médula ósea de su padre; pero tras superado el trasplante y un largo proceso de recuperación vuelve otra vez la leucemia.

   La segunda batalla empieza en junio de 2016. Volvió a detectarse leucemia en la sangre del joven. El hospital le comunicó que debía repetir desde el principio el mismo tratamiento por el que había pasado.

   Pablo, ingresado de nuevo, decide luchar para concienciar a favor de la donación de médula a través de sus redes sociales. Muchísima gente quiere donar para él y manda mensajes para darle mucho ánimo. Quería alcanzar una cifra de donantes para conseguirlo famosos como Íker Casillas y Dani Rovira le ayudaron en la difusión de su mensaje.

   La semana pasado le dieron el alta del hospital, tras 63 días ingresado. Me he enterado a través del Facebook, entrevistas, televisión, periódicos, radio y etc. Me emociona muchísimo su increíble historia y quiero mandarle un abrazo y mucha fuerza para que sigue luchado ¡Vamos arriba brazo!

Laura

Comentarios

  1. Gracias por contar está historia. Me admiran las personas positivas que sacan fuerza de flaqueza y tiran "palante".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por la información, yo también le sigo, no sabía que ya le habían dado el alta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario