Danza integrada en Madrid

   El sábado pasado me lo pasé pipa. Estuvimos haciendo un taller de danza integrada, los chicos de a pie y nosotros, los de la silla. Voy a ir una vez al mes. 

   Se me pasó el tiempo volando. Bailando me siento como un pollito que poco a poco rompe el cascarón. Me gustó como bailaba un chico de coleta, creo que era de Londres, al que le faltaba un brazo. Gustavo, otro amigo nuestro, domina la máquina ¡Me encanta! Una chica con silla manual era luz. Allí todo el mundo es energía.

   Os animo a que vayáis a verlo, es algo distinto. Hay que verlo. El grupo se llama "Meet share Dance". Os dejo el enlace; también podéis buscarlo en Facebook.

https://meetsharedance.com/


Marta

Comentarios

  1. Aprende a bailar y mas adelante nos haces aquí una demostración.Veli

    ResponderEliminar
  2. Qué me alegro, Marta, entre las clases de psicomotricidad de Eva, las colaboraciones semanales de la Voluntaria Bailarina, y las clases particulares qué quiere Avelina qué les des, Apan pasa de ser Cemtro de Día a ser Escuela de Danza, jajaja. Ánimo y sigue contándonos cómo te va, y si se apunta alguno más, pues, mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario