La fiesta del amigo invisible

   El viernes pasado hicimos la fiesta del amigo invisible. Estuvo muy bien. Entregamos el regalo al amigo invisible. La Directora reparte los regalos y lee las cartas y las dedicatorias toda la mañana. 

   Este año no tenía ni idea de quién era mi amigo, no lo sabía. Era Salva, me tenía despistado, mucho. ¡Menuda sorpresa me llevé! Me gustó mucho el regalo era una camiseta roja con mi nombre. Yo tenía que regalar a Roberto que tampoco me descubrió. Le regalé una bufanda y una taza del Real Madrid con su nombre. Le gustó mucho. 

   Después de los regalos a comer como siempre. Se quedaron muchos padres, bastantes. No hubo aperitivo ni roscón ni chocolate.





Sr.Pinto

Comentarios

  1. JAJAJA. ¡GOLOSÓN!
    ¡PERO SI EL ROSCÓN Y EL CHOCOLATE ES PARA REYES!, PERO ES BUENA INDIRECTA... SI CUELA, CUELA.
    ME ALEGRO DE QUE CELEBRÉIS ESTA FIESTA DEL AMIGO INVISIBLE PORQUE OS TIENE PREOCUPADOS UNOS POR OTROS TODO EL MES CON LOS MENSAJES, LAS PISTAS, LAS CARTAS Y LOS DIBUJOS QUE PONÉIS EN ESA CAJA TAN CHULA.
    ADEMÁS ME ALEGRA QUE VAYAN VUESTROS FAMILIARES A DISFRUTAR DE LA ENTREGA DE REGALOS.
    HE VISTO LAS FOTOS QUE HAN COLGADO LOS COMPAÑEROS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
    ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, BOLETINEROS!

    ResponderEliminar
  2. yo hace años que no participo,pero me alegro por quien participe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario