El cumpleaños de mi abuelo

   
   El sábado 29 de Noviembre fue el cumpleaños de mi abuelo. Se llama Pedro. Tiene 85 años de edad. Estuvimos de celebración en casa todo la familia.

   Los regalos que le dieron a mi abuelo en su cumpleaños fueron un IPod para la música, una Tablet y una película que se titula “Desayuno con diamantes”. Le gustaron los regalos que le hicieron los hijos y nietos.

   La última cosa que os quiero comentar es que el cumpleaños empezó a las 17:00h. de la tarde y terminó a las 21:00h de la noche. Se lo pasó muy bien con todo el mundo. No esperaba tantos regalos, le hicieron mucha ilusión.

Antonio Diánez

Comentarios

  1. BUENO, BUENO.
    CUÁNTO ME ALEGRO DE QUE TU ABUELO VIERA CUMPLIDO SU SUEÑO DE LLEGAR A LOS 85 AÑOS.
    ADEMÁS SUPONGO QUE ESTARÍA TAN FELIZ RODEADO DE HIJOS Y NIETOS (SOBRE TODO DE UNO QUE LE QUIERE TANTO Y TAN PREOCUPADO HA ESTADO ESTE TIEMPO ATRÁS CUANDO ESTUVO INGRESADO, Y QUE ERES TÚ, ANTONIO).
    ¡UN TIRÓN DE OREJAS DE MI PARTE A TU SUPER ABUELO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Teresa por dejarnos comentarios en el bloc de Boletín APAM 2.0.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario