Fundación Ana Valdivia

   Es una Fundación de gente con diversidad funcional usuarios de silla de ruedas. Están muy bien las instalaciones deportivas. Están adaptadas.

   Llevamos mi equipo de boccia y yo casi dos meses entrenando allí en San Sebastián de los Reyes. Voy todos los sábados.Los deportes adaptados que hay para practicar son baloncesto, slalom y boccia; también tenemos equipacion nueva. La cuota de la licencia son 100€. Aparte de entrenar a la boccia hago slalom por primera vez, es compatible. Los horarios de boccia son de 10:30 a 12:00h. Después el horario del slalom es de 12:00 a 14:00h,así puedo hacer los dos deportes a la vez.Cuando acabo con uno empiezo con otro.
Me hicieron este sábado la prueba para slalom en silla de ruedas. Me pusieron unos conos alrededor del pabellón y pasé con la silla sin tirarlos. Lo hice en 35 segundos. No se me dio mal la prueba.

   Por último os tengo que decir que nos patrocina la Fundación Ana Valdivia. La chaqueta de la equipación es naranja y el pantalón, que va haciendo juego con la chaqueta, negro.

Antonio Diánez

Comentarios

  1. NO HABÍA OÍDO HABLAR DE LA BOCCIA NI DE LA ASOCIACIÓN ANA VALDIVIA HASTA QUE ENTRÉ EN APAM. GRACIAS POR INFORMARME.
    VAS A ACABAR RENDIDO CON TANTO DEPORTE, ANTONIO, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. gracias por dejarnos comentarios.Tere en el blog de boletín apam 2.0

    ResponderEliminar
  3. soy tan poco deportista,que ni boccia,pero gracias por informar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario