Cena por Madrid en un restaurante mexicano













   El Sábado, día 8 de Noviembre, estuve por Madrid con mis amigos de Rivas Vaciamadrid. La salida empezó a las siete y media y acabó a las doce de la noche. Fuimos a cenar a un Restaurante Mexicano que se llama Dña. Adelita. Me tomé unos nachos con Coca-Cola para cenar.

   Merece la pena ir a cenar allí porque la comida está buena; nunca había probado la comida mexicana. Pero son un poco caros los precios. Los nachos y una Coca-Cola me costaron 10€.

   El restaurante donde fuimos mis amigos y yo a cenar está por Nuevos Ministerios, en la calle Alonso Cano, 95. Os lo recomiendo a la gente que os gusta la comida Mexicana. Fuimos al restaurante en Metro y la vuelta fue en autobús.
 


Antonio Diánez

Comentarios

Publicar un comentario