Vacaciones en La Antilla, Huelva.

   Estuve en Huelva con mis amigos y amigas  del 1 al 13 de julio. El tiempo estuvo muy bien. Hubo un día que  lo pasamos entero en la playa, cenamos en el chiringuito, en la piscina otro día y también estuvimos en la discoteca por la noche. Hicimos excursiones: fuimos  a la Antilla y  luego, otro día, fuimos en un barco pequeño, en un ferri, a la frontera con Portugal.

   Es la primera vez que voy a Huelva de vacaciones, nunca había estado y me gustaría repetir. Me lo pasé muy bien y disfrute un motón con ellos. Fuimos veinte personas con discapacidad funcional y once personas de apoyo. 

Antonio Diánez





Comentarios

  1. Increíbles las playas onubenses, a que si? Me alegro de que disfrutaras de la experiencia y deseo que el año que viene vuelvas y que nos lo cuentes en el Boletín. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias teresa por leernos en boletín eso me hace mucha ilusión
    Un abrazo muy fuerte para ti, y cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario