Pensando en mi futuro


   Hoy hemos ido a ver la residencia ECOPLAR mis padres y yo. Está situada en el barrio de Pilar. Las instalaciones están muy bien preparadas; pero hemos hablado con la subdirectora de la residencia y nos ha dicho que hay más plazas privadas, que públicas. Nos ha preguntado si teníamos la ley de dependencia. Para entrar a la residencia lo tengo un poco complicado porque tengo mucha movilidad y porque también tengo a mis padres.


   Me parece genial que piensen en las personas que no tenga personas que les cuiden pero: “¿y la gente que tenemos ganas de independizarnos? ¿Por qué tenemos que esperar a que entren primero esas personas que no han pensado en el día de mañana?” . Ya sé que ellos no tienen la culpa o tal vez sí porque estaban tan a gusto con sus papas y ahora que se quedan solos, por decirlo de una manera, se cuelan en las listas de espera para meterse en una residencia. Yo por ejemplo llevo tres años esperando a meterme en la residencia de COCEMFE.

Josete


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Jose! Tu artículo es el más leído de la semana con 69 visitas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA. ES CURIOSO. CADA UNO MIRA SU PROPIO INTERÉS. PERO POSIBLEMENTE POCOS CONOCEN TU PUNTO DE VISTA Y EL DE OTROS COMO TÚ, QUE QUIERES INDEPENDIZARSE. TÚ LO HAS DICHO. A MI NO ME HA SORPRENDIDO PORQUE SÉ LO QUE BUSCAS DESDE HACE TIEMPO, PERO ESTÁ GENIAL QUE LO HAYAS ESCRITO, PARA DARLO A CONOCER.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario