Terapias especiales

   Hay terapias especiales que se hacen con animales como los caballos y los perros. En APAM hace una década que hicimos esas terapias y nos vino muy bien porque los animales tienen un sexto sentido para relajar a las personas con movilidad reducida.

  Estas terapias son muy caras, tenían que ser más baratas o gratis. Os animamos a que las practiquéis porque os va a venir muy para vuestra salud.


Azu y Josete


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Azu y Josete! Vuestro artículo es el más visto esta semana. Habéis conseguido 82 visitas.

    ResponderEliminar
  2. La zooterapia o terapia asistida con animales (TAA), en inglés en:Animal-assisted therapy (AAT), ESTO PARA LOS LECTORES ESTADOUNIDENSES, es una actividad de apoyo en tratamientos y terapias para pacientes de todas las edades, con enfermedades que los debilitan y los afectan en el plano social, emocional y cognitivo.
    El uso de mascotas como ayudantes de terapias convencionales se remonta a hace muchísimos años.
    Las especies más utilizadas son perros, gatos, aves, conejos, caballos y delfines. Estos últimos son mayormente requeridos para personas con Síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, entre otros padecimientos.
    Es verdad que cuando una persona ve un animal suele realizar muestras de cariño y cobijo. El hablarle a los animales y observar la fidelidad que estos tienen es motivador y alentador.
    De igual forma sirve para que la comunicación entre médico y paciente se dé de mejor manera.
    UAU TODA TERAPIA ES BUENA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario