Concierto Solidario en Rivas

   El pasado sábado 27 de junio estuvimos mi madre y yo con unos amigos míos en Rivas Vaciamadrid en una discoteca llamada “Lady Soul”. El grupo que cantaba esa noche se llamaba “Camaleones”. El concierto empezó un poco tarde. El tipo de música era rock- pop y un poco de todo en general.

   Nos dieron de cenar unos sándwiches de chorizo, salami, nocilla, tortilla de patatas, ensaladilla rusa, jamón york, pavo, coca-cola y fanta.

    Me lo pasé muy bien con mis amigos y mi madre. Me gustó muchísimo; pero en la discoteca hacía más calor que otros años porque el aire acondicionado se había estropeado y acabamos algunas personas muy mareadas. Esperamos que el año para el año que viene lo arreglen.



Antonio Diánez



Comentarios

  1. EL CONCIERTO ERA SOLIDARIO PERO ¿CON QUÉ O QUIÉN SE SOLIDARIZABAN LOS CAMALEONES?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario