Paddington

   El sábado fui con mis amigos y amigas al cine. Fuimos a la sesión de 20:15h que terminó a las 21:50h. Estuvo muy graciosa. No lo esperaba y me reí un motón con la película, se titula “Paddington”. El protagonista es un oso. La película se hizo en Londres, pero el oso habla en español.

   Ahora los cines están muy caros, están a 9€; pero todos mis amigos y yo pusimos 10€ por cabeza, compramos un bono para que saliera más barato. Todas las entradas costaron 79€. Con el dinero que nos sobro del cine nos fuimos a cenar todos luego.



Antonio Diánez

Comentarios

  1. Vale, pues es una idea para ir con las niñas, si es que me la recomiendas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. !! Muchas Gracia!! Teresa por el comentario y si os recomiendo la " Película Paddington" es muy graciasa.

    ResponderEliminar
  3. lo siento,no es mi de mi gusto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marrupe por dejarnos comentarios en el bloc de Boletín de APAM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario