Lucy




  Buenas chicos, hoy me gustaría hablaros de Lucy, una película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman que estrenaron en los cines hace tiempo y que yo vi el sábado. 

   La película, como dije anteriormente, es del género de ciencia ficción y cuenta lo que pasaría si un ser humano llegara a alcanzar el 100% de su capacidad cerebral. No quisiera contaros demasiadas cosas del argumento ya que me parece muy bueno y prefiero no destriparos la película. Solo os diré que a medida que va aumentando su capacidad cerebral ella consigue hacer cosas que otras personas no podrían hacer, como por ejemplo controlar su propio cuerpo para no sentir dolor en ningún momento, controlar la materia y todos los objetos inanimados, poder controlar a otras personas como si de muñecos se tratasen y varias cosas más hasta llegar al 100% de capacidad. En fin una muy buena película que os recomiendo sin duda alguna porque a mi personalmente me encantó. 

Alfonso

Comentarios

  1. Gracias por tu recomendación. Veli

    ResponderEliminar
  2. VAYA VERBO QUE USAS: DESTRIPAR.
    BUENO, POR AHÍ VA LA PELI TAMBIÉN, ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. ALFONSO, HE ESCUCHADO RADIO INTRÉPIDOS Y HA SIDO FÁCIL RECONOCER EN TU FANTÁSTICA IMITACIÓN A DE NIRO, AUNQUE ME HAN AYUDADO UN POCO PARA SACAR LA PELI DE EL CABO DEL MIEDO.

    ResponderEliminar
  4. gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la Película se lo diré a mis amigos y amigas gracias por recomendarla Alfonso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario