Blogueros marca Apam

   Un blog es un diario en Internet. Pueden ser de muchas cosas por eso les gustan tanto a la gente. En Apam nos gusta compartir  lo que hacemos y estar en contacto con vosotros a través de los blogs. Nuestro favorito es éste, el de Boletín, que es el más exitoso por el número de visitas y comentarios que recibe. Pero también tenemos otros, para todos los gustos. Los blogs los hacemos entre los usuarios, las terapeutas y Mila, la logopeda.

    Hablando de gusto otro es el de cocina. En él colgamos las recetas que hacemos los jueves. Como las recetas son resultonas el blog nos queda gracioso. Os invitamos a probarlo:

http://cocinadeapam.blogspot.com.es/

   Apam Games es otro blog. En este blog colgamos juegos en que tienes que ser hábil con la mente.

http://apamgames.blogspot.com.es/

   "Activa tu mente" es un clásico de Apam y también tiene blog. Estamos haciendo memoria, hablando, cuentas, razonamiento, etc.

http://activatumenteapam.blogspot.com.es/

   El último, que acaba de salir es Apam Apps. Somos fanáticos de las nuevas tecnologías.

http://apamtic.blogspot.com.es

¿Cuál te gusta?





Jesús, Marta y Veli

Comentarios

  1. BUENO, PUES A MI ME GUSTA MUCHO EL BLOG DE BOLETIN PORQUE ME ENTERO DE MUCHAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD Y PUEDO COMENTAR LO QUE QUIERA SOBRE ELLAS.
    PERO TENGO QUE DECIR QUE ES QUE LOS OTROS BLOG LOS DESCONOCÍA. ASÍ ES QUE AGRADEZCO ESTE ARTÍCULO Y A SUS TRES SUPER BLOGUEROS QUE LO HAN ELABORADO TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN PORQUE ASÍ YA PUEDO VISITARLOS TODOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario