Violencia en el fútbol

   El domingo 30 de noviembre pasó una desgracia. Cerca del Vicente Calderon, a orillas del río, un tipo mató a un hincha del Deportivo de la Coruña. Hubo una gran pelea fuera del estadio entre los hinchas del Frente Atlético y los del Riazor Blues. No había mucha seguridad, policía, porque pensaron que no era peligroso. Tenía que haber habido más policías, muchos más. Tenían que haber vigilado el autobús de los Ultras del Depor

   Ahora han prohibido la entrada de los ultras a los partidos y muchas más cosas para evitar que haya tanta violencia en el fútbol. Los equipos pueden llegar a perder puntos en la liga o bajar a segunda si no lo hacen.




Sr.Pinto

Comentarios

  1. ¿Sabes que ese día pasaba yo por allí y poco faltó para encontrarme con toda la movida? ¡Qué miedo ver a todos esos locos corriendo y destrozando todo y tanta policía detrás!
    Pero, después de esta desgracia, después de las prohibiciones para evitar la violencia, después de lo que cuentas, ¿qué te parece que ayer mismo reapareciera el Frente Atlético en Turín y varios ultras hicieran el saludo fascista ante la Juve?

    ResponderEliminar
  2. Da rabia ver noticias así, porque seguro que dento del Frente Atlético hay gente a la que realmente le gusta el fútbol. El problema es como dejar fuera a todos esos violentos.

    ResponderEliminar
  3. son cafres no aficionados al futbol

    ResponderEliminar
  4. MUCHA PALABRERÍA CON ESTA LEY QUE LLEVA HECHA DESDE EL 2007 Y NO SE CUMPLE. TANTA VIGILANCIA PARA QUÉ. MEJOR SERÍA EDUCAR EN EL SENO DE LA PROPIA FAMILIA. QUE VEAN EL FÚTBOL COMO UN DEPORTE, UN ENTRETENIMIENTO, NO UN COMBATE Y UNA LUCHA ENTRE UNOS Y OTROS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario