Balance 2014 en Apam

   Parece que no pasa nada, que apenas cambia nada en Apam pero al hacer balance nos damos cuenta de todo; de la que gente que falta, Eugenia y Paco, que murieron este año, y Domingo que ya no viene al Centro. También ha llegado gente nueva: Macarena y Antonio Parejo. Hubo gente que vino y se fue como Cristina porque no le gustó Apam. Algunos familiares también han fallecido este año, la madre de Marta en enero y el padre de Pablo en mayo. 

   En el personal también hubo jaleo. Mila tuvo una niña y vino a sustituirla Maite. Cholo también fue padre por partida doble, dos niños. Delfina se jubiló. También ha estado Teresa de musicoterapia. María nos dio un buen susto este verano porque naufragó su barco. 
  
   Los talleres nuevos son radio, nuevas tecnologías, manejo en la comunidad, psicomotricidad y algo así como estimulación sensorial.

   Hemos cambiado el catering y tenemos máquina de refrescos. Hemos ganado un par de concursos de fotografía, el primer premio.

   Más cosas habrá pero no nos acordamos. Ponerlo en comentarios si os acordáis vosotros. Y nada más, que se está muy bien aquí.





Olga y Antonio

Comentarios

  1. EMOCIONA LEEROS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO QUÉ BIEN SE OS DA HACER BALANCE!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! a todo por dejarnos comentarios

    ResponderEliminar
  4. YO ME ACUERDO DE LO BIEN QUE CELEBRASTEIS EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD Y LO CHULO QUE QUEDÓ TODO ¡Y ESO QUE PARA ALGUNOS ERA LA PRIMERA VEZ QUE ACTUABAN!. TAMBIÉN ES PARTE DEL BALANCE ¿NO?

    ResponderEliminar
  5. me gusta el balance

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias marrupe!! me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa me alegro que te guste el balance

    ResponderEliminar
  8. Es un buen balance resumido, aunque podríamos añadir muchas más cosas, como la llegada de Olga al centro o la jubilación de Pilar Del Pozo la profe entre otras. Hemos hecho muchas fiestas y lo hemos pasado muy bien en diferentes ocasiones, como el día de la discapacidad en el centro cultural Eduardo Úrculo, como nos recordaba nuestra musicoterapeuta. Ha sido un año con cosas muy positivas y me alegro mucho de haberlas compartido con todos vosotros. Paco, tu espíritu siempre estará con nosotrosss.
    El cuidador cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario