Apam celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

   Desde 1992 cada 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año el tema es tecnología y desarrollo sostenible. 

   En Apam vamos a celebrarlo con mucho arte. El próximo día 4 os invitamos a todos a participar en la jornada "Arte sin barreras". Tendrá lugar en el C.C. Eduardo Úrculo. Veréis una exhibición de danza del grupo de psicomotricidad  de Eva. Después una demostración de pintura con el pie. Seguiremos con una muestra de fotografía del grupo de Clara y una exhibición de cortos del taller de audiovisuales de María, Jorge y Eva. Para terminar el grupo de Mila con la colaboración de Maripaz, leerán el manifiesto.

   Aquí os dejamos el enlace al Facebook de Apam para una información más detallada.  Os esperamos a todos.

https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-APAM/185935738095115?fref=ts




Jesús y Azu



Comentarios

  1. Una cantante ciega española representó a España el día Internacional de la Discapacidad en Moscú, pero vosotros, los chicos de APAM, el día 4 os lo montasteis también muy bien en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.
    Estuvo genial todo el programa, los bailes de psicomotricidad, los vídeos, las fotos y la artista-pintora invitada.
    Enhorabuena a los miembros del taller de fotografía por su último galardón y mil gracias al equipo de Boletín por vuestro entrañable Manifiesto final de Acto.

    ResponderEliminar
  2. yo no pude ir,un verdadero fastidio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario