Nuevo catering

   Hay un catering nuevo. Ya llevábamos mucho tiempo con el otro y estábamos cansados. La comida ahora está más buena pero un poco sosa. De momento solo se queja Josete. Hasta Carmen está más contenta y pide repetir. Hoy todo el mundo quería más pescado. En el puré no se nota tanto, a veces sí, otras no.

   Este catering funciona de otra manera. Traen la comida fría un día o dos antes y se calienta en el Centro en un horno nuevo.

   ¿Qué te parece? Puedes opinar dejando un comentario.



Sr. Pinto


   

Comentarios

  1. Desde luego huele que alimenta...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el nuevo catering. Y ademas comemos caliente que ahora con el frio apetece. Veli

    ResponderEliminar
  3. El cambio a mí por ahora me gusta. Cuando se come de catering imagino que al final todo sabe un poco igual. Por eso es bueno el cambio, y a mí éste por ahora me está gustando!!!

    ResponderEliminar
  4. A MI ME SABE A GLORIA TODO LO QUE SE PONE A LA MESA.
    LLEGO CON TANTAS GANAS DE COMER QUE ESTE CATERING ME PARECE GENIAL...GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario