Madres subrogadas

   Una madre subrogada es aquella mujer que mediante un contrato se queda embarazada utilizando técnicas de reproducción asistida, gestando así el hijo de otra pareja o de otra persona.

   Pueden hacerlo de manera gratuíta pero suele hacerse por dinero y firmando un contrato. A la madre le hacen todo tipo de pruebas para ver que está sana. En España esto no es legal y por eso no dejan registrar a los hijos nacidos de vientre de alquiler. En EEUU sí lo es, por eso los españoles que quieren tener hijos así contratan los vientres de alquiler en EEUU. Pero después tienen muchos problemas para registrar a los niños.

   Muchos famosos como Tita Cervera, Miguel Bosé, Cristiano Ronaldo y Ricky Martín han recurrido a madres del alquiler para tener sus hijos. 


Olga y Antonio





Comentarios

  1. ¡Vaya! ¡Qué tema más interesante! No sabía que Ronaldo tenía un hijo fruto de vientre de alquiler.
    Me ha recordado una película que vi, JUNO, que trata sobre una joven adolescente que se queda embarazada y decide dar en adopcion al bebé. Ya sé que no es el mismo caso, pero insisto que me ha venido a la mente esta peli, que me gustó y os recomiendo, si queréis verla en internet.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! por dejar comentarios Tere
    En Boletín.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustóJUNO,ademas refleja bien el tema,del vientre de alquiler,pienso que no debe ser fácil dar un ser que has llevado dentro 9 meses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario