Desfile Militar del 12 de Octubre

Por primera vez don Felipe y doña Letizia presiden el desfile militar como reyes  acompañados por sus hijas la princesa de Asturias y la infanta Sofía con motivo del 12 de octubre.

En cambio no han estado en la parada militar el rey Juan Carlos y la reina Sofía ya ausentes el año pasado de las celebraciones de la fiesta Nacional  por la convalecencia del anterior jefe de estado tras una operación de cadera.

Tras ser recibido por el Presidente del Gobierno, el ministro de defensa y el jefe de estado mayor de la defensa.

El rey vestido con un uniforme del  Ejército del Aire en honor al 75 aniversario de su creación ha pasado revista a las tropas y ha dado su permiso como jefe supremo de las fuerzas armadas para que comience el acto.

Una multitudinaria recepción a más de 1.500 invitados a la que ya no llevaron a sus hijas.





Laura y Azu

Comentarios

  1. Se me hace raro todavía hablar del nuevo Rey, que llevaba los mismo años que tengo yo siendo príncipe...jejeje.
    La Reina parecía una madre orgullosa de sus hijas en el desfile y menos mal que las libraron de la recepción.
    Los aviones que participaron se vieron
    desde la ventana de mi casa....

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada lo militar,en mi vida he visto un desffile,prefiero el desfile de hormigas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario