Centro de Día

Aquí llevo 14 años ha cambiado bastante desde entonces. Había otra profesora que iba con ella todos los días.

Todavía había muy pocas cosas, no como ahora que tenemos taller de boletín, cocina, activa tu mente; solo había terapia de logopedia, terapia ocupacional.

Había un bar aquí al lado que la comida estaba muy buena, mucho más que ahora que la comida es de un catering.

Antes venía mamá a buscarme, no había transporte como ahora que van a recogernos a casa en una furgoneta.

El día 1 de Septiembre venía por aquí a ver qué tal y ya me quedaba.

Parece que fue ayer cuando vine aquí pero ya han pasado 14 años.




Julio P.

Comentarios

  1. Mi estimado y muy querido Julio.
    Hace 14 de zu entrada en el ventro y so no ne acuerdo mal por aquel entomces vi via von los anuelos en manuel de falls y algun que otro sabado menos de los que me hubiera gustafo nos ibamos a recorrer madrid junto a zu amigo fernando en el 40. He aprendido contigo a ver la Vida como pasa gijandome en los pequenos deralles que se les escapan a la gente en su dia a dia y eso me ja hecho sentirme mejor. Gracias por todo ellp y estoy completamente seduro que como yo has cambiado la forma de pensar de todos los que tienen el privilegio de haberze conocido tanto en el centro como fuera de el. Un besazo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento. Errores de escritura pero no ne aclaro von el teclado del movil. La proxima vez prometo hacerlo desde el ordensdor portatil ��

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, primo. Espero poder seguir tus publicaciones en el blog. Si que cambian las que cosas con los años, y avanzan. Me alegro cada vez que tengo noticias tuyas por las redes sociales. Besotes, Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario